Microsoft promete que no subirá el precio de Xbox Game Pass en 2019

Microsoft promete que no subirá el precio de Xbox Game Pass en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Ybarra, ejecutivo de los de Redmond, asegura que “no se trata de hacer dinero”.


Uno de los principales ejecutivos de Microsoft, Mike Ybarra, ha hablado a través de Twitter con los aficionados para mandar un mensaje de tranquilidad en cuanto a la posibilidad de que el precio de Xbox Game Pass suba en 2019. Lo ha descartado.

Estás equivocado”, respondió escuetamente el propio Ybarra en su cuenta de la red social a un usuario que aseguraba predecir que el coste subiría a los 15 dólares mensuales durante el recién estrenado año.

“Esto no va de hacer dinero”, replicó Ybarra. “Va de ofrecerles a los desarrolladores una gran audiencia para que puedan experimentar sus juegos, y de hacer las delicias de los consumidores con videojuegos”.

En los últimos tiempos el estupendo servicio de Microsoft no se ha detenido, y en enero se anunciaron nuevos videojuegos que desembarcarían en éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.