Puedes jugar Destiny 2 en tercera persona gracias a un fallo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo punto de vista ofrece una importante ventaja táctica, pero resulta difícil de replicar.


Tras la reciente actualización de Destiny 2 ha aparecido un fallo en el juego que permite a los aficionados afrontar la acción en tercera persona. Tal como explican diferentes aficionados, se trata de un error difícil de replicar, ya que requiere que se den un conjunto muy concreto de factores, pero que tal vez algunos jugadores quieran tratar de reproducir.

Este "glitch" solo funciona en la incursión Azote del Pasado, aunque puede usarse durante toda la partida siempre que el jugador no reaparezca en la partida o utilice su súper. Requiere un Brujo o un Titán como personaje para iniciarlo. Durante el enfrentamiento con el Berserker en la primera parte de la "raid" del Azote del Pasado, los jugadores deben acercarse al enemigo y esperar hasta que esté a punto de activar su nube de supresión para activar el súper Invocatormentas, Alcance Caótico o levantar una barricada con el Titán.

Más allá de la curiosidad de probar Destiny 2 en estas condiciones, esta nueva perspectiva ofrece una importante ventaja táctica para los jugadores que la usen, ya que amplía significativamente el campo de visión del personaje, ofreciendo una vista más panorámica que en la de primera persona ofrecida por defecto.

Este título ha sido unos protagonistas de este inicio de año, ya que hace poco días Bungie anunció que se separa de Activision para autopublicar Destiny, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre los títulos de esta saga, sobre la que Bungie ha dado ya pistas de su futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.