¡Bolas de nieve! Hitman 2 presenta evento invernal: Snow Festival

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye varios incentivos, y estará disponible para todos los usuarios hasta el próximo 12 de febrero.


"¡Celebra el invierno en Hitman 2 con Snow Festival en Hokkaido y lanza bolas de nieve a tu objetivo en una nueva misión!", con estas palabras IO Interactive ha presentado un nuevo evento de su videojuego de acción táctica. Está vigente del 22 de enero al 12 de febrero para veteranos y nuevos usuarios, y además de lo ya mencionado incluye varios incentivos en forma de artículos desbloqueables.

Más en concreto, IO Interactive invita al usuario con Snow Festival a completar un objetivo inédito -necesario para conseguir un traje invernal para el Agente 47- y hasta siete desafíos diferentes -requisito para obtener un letal picahielo- que brindan al usuario dos objetos que se agregan a su inventario de forma perenne. También se encuentra el Snow Master Challenge Pack, que incorpora otros exclusivos ítems de temática invernal.

Hitman 2

Volviendo al objetivo inédito, este lleva al usuario a un lugar recién decorado de Hokkaido donde ha de acabar con Dmitri Fedorov, un extraficante de armas con pasado militar y un título en ingeniería estructural que quiere cobrar el seguro tras la explosión de una de sus fábricas de fuegos artificiales. ¿El problema? Los supervivientes de la explosión no están muy de acuerdo con que lo haga y aquí entra en juego el Agente 47.

El evento, recordamos, está abierto a todos los usuarios y una vez decidan comprar el título podrán guardar el progreso de lo aquí conseguido. El videojuego se estrenó a finales del pasado año, este fue el análisis de Hitman 2 publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.