¡Crossout se va de rebajas! Descuentos del 50% en algunos packs

¡Crossout se va de rebajas! Descuentos del 50% en algunos packs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llena tu garaje con nuevo equipo para tus vehículos y conquista Wasteland.


¿Te faltan piezas en el garaje para mejorar tus coches? Gaijin Entertainment ha comenzado una nueva promoción que permitirá a los jugadores de Crossout acceder a distintos packs de contenido rebajados al 50%, pudiendo disfrutar de distintos accesorios y equipo para conquistar Wasteland con tu bólido. Los packs rebajados son los siguientes:

  • Pack Arsonist (que incluye el vehículo blindado único Wild Fire con barrenas, dos escopetas Junkbow raras y una cabina única Cerberus de rareza épica)
  • Pack Wild Hunt (con el vehículo blindado único Boar, dos escopetas raras Sledgehammer y la cabina única Tusk)
  • Pack Iron Shield (con el vehículo Mark EX, dos ametralladoras frontales ST-M23 Defender y un cañón de torreta épico ZS-34 Fat Man)
  • Pack Spectral Hunter (con el vehículo blindado Beater, un lanzaminas Kapkan y tres ‘Sledgehammer’)

Los descuentos están disponibles en el juego hasta el próximo 28 de enero. Crossout es un MMOF2P en el que los usuarios batallan con sus propios coches de combate en distintas modalidades en las que la habilidad, la gasolina, la pólvora y el plomo delimitan a los vencedores de los vencidos. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.