COD Black Ops 4 repite jugada: 2 dólares por una mira

COD Black Ops 4 repite jugada: 2 dólares por una mira
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva retícula tiene forma de "Smiley" y un precio de 200 puntos en el "Mercado Negro" del juego.


Activision ha puesto a disposición de los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 un nuevo complemento estético que, de nuevo, está resultando polémico. Se trata de una nueva retícula para las miras de sus armas con la forma del icónico "smiley" con un precio de 2 dólares.

Este nuevo objeto legendario está disponible en el "Mercado Negro" a cambio de 200 puntos del juego, que equivalen aproximadamente a 2 dólares. Una venta que empieza a ser muy criticada por los aficionados, y que supone un movimiento similar al visto hace algunas semanas, cuando Activision puso a la venta un simple "punto" para Black Ops 4 por un dólar. Evidentemente la desarrolladora no obliga a los jugadores a adquirir este contenido, ni el mismo ofrece ninguna ventaja estratégica, pero sigue alimentando el debate sobre si este tipo de elementos, meramente estéticos, deberían venderse u ofrecerse de manera gratuita a los usuarios que ya han adquirido el juego. Una importante pieza en el gran mapa económico de las microtransacciones y micropagos dentro de los juegos, que evidencia cómo este modelo se ha establecido dentro de todo tipo de títulos, tanto gratuitos como tradicionales.

Independientemente de esta controversia entre los jugadores, Activision, con su nuevo planteamiento centrado en el modo multijugador para la franquicia, ha logrado un tremendo éxito con Call of Duty: Black Ops 4, que un mes después de su lanzamiento era el juego más vendido de 2018 en EEUU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...