Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Va a convertirse el iPod Touch en un dispositivo para juegos?

Apple registra cambios en la marca iPod Touch y lo etiqueta como "unidad portátil para videojuegos".

Por / 20 comentarios
¿Va a convertirse el iPod Touch en un dispositivo para juegos?

La afamada compañía Apple podría estar pensando en un viraje para su dispositivo iPod Touch, y es que se han registrado una serie de cambios en los registros de patentes al respecto de las funciones del sistema. Desde el índice de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos se puede ver unas pistas que apuntan a que podría acabar siendo un dispositivo destinado a videojuegos.


Concretamente se menciona en su nueva descripción la intención de convertirlo en una "unidad portátil para jugar a videojuegos", así como también figura tras la reciente revisión la etiqueta "consolas portátiles".


Esto, por supuesto, ha despertado toda clase de rumores alrededor de la posibilidad de que iPod Touch pueda, en la próxima generación del aparato, acabar mutando a ser un dispositivo portátil para videojuegos.


Por supuesto, este tipo de informaciones hay que tomarlas con precauciones. Se trata de un dato oficial que proviene de un organismo federal norteamericano, así que está claro que las intenciones de Apple al respecto están ahí; sin embargo, eso no quiere decir que por obligación la cosa vaya a acabar concretándose. Tocará esperar.


Más sobre: Apple y iPod Touch.