Jump Force promete una nueva beta abierta pronto

Jump Force promete una nueva beta abierta pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo asegura estar trabajando en correcciones para el juego de lucha.


Bandai Namco se las promete felices en febrero con el lanzamiento de Jump Force. Pero, como bien es sabido, una de las partes importantes de un videojuego de este género es el pulido, el equilibrio y el rendimiento de los servidores, así que han prometido una nueva beta abierta.

Jump Force ya tuvo beta hace sólo unos días, y sus responsables aseguran "haber aprendido mucho de ella". Ahora han asegurado que "estará disponible pronto una nueva beta abierta", mientras trabajan en "correcciones del servidor y consideran fechas y horarios para su estreno". El equipo de Spike Chunsoft desea que "podamos disfrutar del juego lo máximo posible", así que cabe esperar noticias al respecto pronto.

El título de lucha, recordemos, se lanza el día 15 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Puedes consultar nuestra opinión sobre él desde el avance de Jump Force que publicábamos hace unos meses en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.