La popularidad de Sea of Thieves coge impulso en Twitch

La popularidad de Sea of Thieves coge impulso en Twitch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de piratas no conseguía tantos espectadores desde su mes de lanzamiento.


Buenas noticias para Rare y Microsoft Studios. Según pueden ver los usuarios en algunas de las plataformas de recopilación de datos de Twitch, el simulador de vida pirata Sea of Thieves ha cosechado estas últimas semanas un gran éxito de audiencia en la principal plataforma de streaming de contenidos.

La noticia fue avisada desde el portal estadounidense Polygon, donde se comenta cómo algunos de los principales creadores para estas plataformas, como el caso del célebre Ninja, han tenido en el videojuego de piratas el protagonista para algunas de sus retransmisiones. A este movimiento se le suma el estreno de la expansión Shrouded Spoils para Sea of Thieves, disponible desde finales de noviembre. Además, a comienzos del presente año llegará la Arena, su modo competitivo.

De acuerdo a los datos de Sully Gnome, la aventura ha alcanzado el top-10 de videojuegos más vistos en Twitch durante los últimos siete días, promediando desde Navidad un número de espectadores que no se veía desde el mes de lanzamiento de la aventura. En Rare posiblemente estén celebrando esta popularidad recién recuperada, pero también trabajando en nuevos atractivos Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...