Habrá novedades de Left Alive en cuestión de días

Habrá novedades de Left Alive en cuestión de días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix realizará una emisión especial dedicada a esta prometedora aventura de acción.


¿Con ganas de conocer nuevos detalles de Left Alive? Square Enix ha anunciado que el próximo 31 de enero realizará una emisión especial dedicada a esta aventura de acción desarrollada por auténticos veteranos de la industria del videojuego, entre los que se encuentra el director artístico de la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa, o el productor de marcas tan reconocidas como la serie Final Fantasy, Shinji Hashimoto.

Durante la transmisión el director de Left Alive, Toshifumi Nabeshima, hablará sobre la historia y aspectos clave de la acción del videojuego, un título que tiene previsto estrenarse en las PS4 y PC occidentales el próximo mes de marzo.

Semanas atrás Square Enix presentó un nuevo tráiler de Left Alive en el que se nos mostraban algunas de las estrategias de combate que debíamos seguir para sobrevivir en el peligroso mundo en guerra donde se desarrolla la acción, basado en la veterana serie Front Mission.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.