Un exRockstar ficha por el nuevo estudio interno secreto de Sony

Un exRockstar ficha por el nuevo estudio interno secreto de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de James Martinchek, animador senior de Red Dead Redemption 2 con experiencia en proyectos de Naughty Dog.


Quentin Cobb, un ex de Naughty Dog que regresó a Sony para un proyecto "secreto", oficializó el pasado martes el fichaje de James Martinchek un animador senior de Rockstar Games con experiencia en el reciente y sobresaliente Red Dead Redemption 2 para su nuevo estudio. Martinchek cuenta con un currículum más extenso tras haber participado en el desarrollo de The Last of Us o Uncharted 3 para Naughty Dog y, antes de eso, haberse estrenado en inXile Entertainment.

Pese a las insistentes preguntas de los usuarios de Twitter a Quentin Cobb, el veterano diseñador de videojuegos no quiso soltar detalle alguno sobre en qué puede estar trabajando este nuevo equipo interno. No obstante en el pasado ya informamos que Sony había formado un nuevo estudio en San Diego que podía colaborar más estrechamente con Visual Arts Service Group, una empresa de animación y captura de movimiento de la firma japonesa ubicada en la misma ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.