¡Ya está aquí! Square Enix resume las claves tras Kingdom Hearts 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llave Espada, colaboración entre personajes de Disney o la nave gumi al detalle.


¡Kingdom Hearts III ya casi está aquí! El videojuego de Square Enix, que ha recibido un 9 en 3DJuegos, ha aprovechado la llegada de las reseñas para lanzar un nuevo clip en el que resume las claves jugables tras la nueva entrega de la franquicia. Destaca las nuevas habilidades de Sora, la combinación de Llaves Espada para crear nuevos poderes o la colaboración entre los protagonistas y los distintos héroes de Disney.

¿Listo para subirte a tu nave Gumi y vivir la aventura con Sora, Donald y Goofy? La espera ha sido larga, pero parece que la producción de Tetsuya Nomura será capaz de premiar la paciencia de los jugadores. Consulta el análisis de Kingdom Hearts 3 para saber qué le ha parecido a nuestro compañero Jesús Bella. Su lanzamiento se producirá el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.