Resident Evil 2 celebra su estreno con un vídeo con actores reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una producción que recuerda al mítico clip producido por George A. Romero.


Capcom solía anunciar sus videojuegos más famosos con actores reales en Japón, pero en el año 1998 tiró la casa por la ventana presentando unos anuncios producidos por el mismísimo George A. Romero, uno de los reyes del cine de muertos vivientes. 21 años después han querido hacer lo mismo, presentando un nuevo clip con actores reales interpretando a Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

La producción del nuevo clip ha corrido a cargo de SpecialGun Productions, que ha trabajado en franquicias como Star Wars, Juego de Tronos o Black Mirror. El resultado es espectacular, recreando las calles de Raccoon City y los protagonistas de Resident Evil 2 al detalle para la ocasión, que es inmejorable, puesto que el estreno del esperado remake del juego está a pocas horas de producirse.

El juego se estrena mañana, viernes 25 de enero, en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de Resident Evil 2 para saber cómo ha salido el remake del clásico de 1998.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.