¿Cómo desbloquear el vídeo secreto de Kingdom Hearts 3?

¿Cómo desbloquear el vídeo secreto de Kingdom Hearts 3?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del secreto mejor guardado por Square Enix. Estará disponible un día después del estreno.


¿Quieres desbloquear el vídeo secreto de Kingdom Hearts III y no sabes cómo? ¡No hay problema! El director del juego, Tetsuya Nomura, ha compartido en Famitsu la forma en la que se desbloqueará el vídeo final de la última aventura de Sora, Riku y compañía: deberás buscar y fotografiar unos elementos en el escenario llamados Lucky Marks.

¿Qué son las Lucky Marks? Son objetos que juntos forman la silueta de Mickey Mouse, tal y como muestra el ejemplo compartido por la revista japonesa en el mundo de Piratas del Caribe. Según ha contado Nomura, dependerá de la dificultad en la que se juegue para tener que fotografiar más o menos Lucky Marks para poder disfrutar de la escena cinematográfica secreta de Kingdom Hearts 3. Inmortalizarlas será fácil: deberás tirar de selfies con Sora y sus amigos.

Desgraciadamente, Nomura no ha sido muy claro al respecto del número de Lucky Marks que hará falta fotografiar para acceder al clip, pero no es un problema importante aún, puesto que el estreno del juego se efectuará el próximo 29 de enero y el vídeo secreto no estará disponible hasta el 30 de enero. Actualizaremos la información en cuanto sepamos más detalles.

Ya está disponible nuestro análisis de Kingdom Hearts 3. El videojuego de Square Enix ha logrado un 9 en 3DJuegos. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.