PUBG en PC y F2P: PUBG Lite llega a Tailandia; se lanzará en más países

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha comenzado la beta abierta e incluye Erangel, Miramar y el mapa de entrenamiento.


El hipotético paso de PlayerUnknown's Battlegrounds al territorio del F2P no está ni mucho menos confirmado, pero se ha dado un primer indicio en tierras tailandesas. La PUBG Corporation ha estrenado PUBG Lite en formato de beta abierta en Tailandia, y permite a los jugadores disfrutar de dos mapas y entrenamiento en el exitoso battle royale de Blue Hole. Según la web oficial, PUBG Lite llegará a más países en el futuro, pero no se ha concretado nombres aún.

PlayerUnknown's Battlegrounds, a pesar del sorpasso de Fortnite Battle Royale, sigue siendo un videojuego de gran éxito en ordenador y consolas, con una base de seguidores gigante que no obligaría a los editores a efectuar ningún movimiento drástico. Sin embargo, el éxito de PUBG en móviles, territorio en el que sí es free to play, puede que les anime a pensar en la presente posibilidad. Tocará estar atentos a PUBG Lite y los movimientos que hagan la PUBG Corporation y Blue Hole en las próximas semanas.

El título que puso de moda los battle royale en todo el mundo está disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Han presentado la beta de PUBG Lite con un nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.