Anunciado WRC 8 con fecha y detalles de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC y consolas, incluyendo Nintendo Switch.


Bigben Interactive y KT Racing han anunciado hoy WRC 8, la nueva entrega de la serie de conducción FIA World Rally Championship. De hecho, la noticia llega acompañada por un tráiler de anuncio e incluso una fecha de lanzamiento orientativa: estará disponible en septiembre de 2019 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

"En WRC 8, los jugadores podrán elegir a su piloto entre los equipos oficiales de la temporada 2019, marcada por el regreso de Sébastien Ogier (6 veces campeón del mundo) de Citroën Racing, acompañado por Esapekka Lappi, mientras que Toyota intentará defender el título de campeón de 2018 con Jari-Matti Latvala, Kris Meeke y Ott Tänak" explican sus responsables. "La temporada 2019 también está marcada por el regreso del nueve veces campeón del mundo y leyenda del WRC, Sébastien Loeb, conduciendo este año para Hyundai Motorsporten apoyo de Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo. M-Sport Ford, confiará en Elfyn Evans y Teemu Suninen para llamar la atención de nuevo".

A falta de conocer todos los competidores, Klyotonn asegura haber tomado buena nota de las críticas de la entrega anterior para ofrecer físicas más realistas en WRC 8, así como mejores gráficos, un modo carrera más completo y notas de ruta más naturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.