Acción y terror con Immortal Legacy: The Jade Cipher para PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disparos, exploración y puzles esperan en este videojuego.


Sony ha confirmado el lanzamiento para este próximo 20 de marzo de Immortal Legacy: The Jade Cipher. Se trata de un videojuego de terror desarrollado por el estudio asiático Viva Games en exclusiva para PlayStation VR.

Immortal Legacy: The Jade Cipher es presentado por Sony como una inmersiva aventura en primera persona en el contexto de una antigua leyenda china que se potencia gracias a las capacidades que ofrece PS VR. En concreto, toca acompañar a su protagonista, Tyre, mientras viaja a la isla de Yingzhou tras la misteriosa muerte de su madre. Allí habrá de hacer frente a horrores indescriptibles, así como conocer a otros personajes cuyas motivaciones serán esenciales para sobrevivir en el lugar.

El videojuego garantiza bastante secuencias de acción y disparos, en la que Tyre contará con un variado arsenal de 15 armas, así como otros momentos llenos de exploración, resolución de pequeños puzles y acertijos así como desactivación de trampas.

Immortal Legacy: The Jade Cipher no está recomendado para menores de 18 años y puede reservarse ya en la PlayStation Store por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.