Massive insiste: The Division 2 no tendrá incursiones de salida

Massive insiste: The Division 2 no tendrá incursiones de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables dan pistas sobre cuánto tardaremos en poder jugar este tipo de misiones.


En el E3 2018, Ubisoft ofrecía los primeros vídeos y materiales de The Division 2 anunciando además que tendríamos incursiones de ocho jugadores. Aunque sus seguidores lo celebraron con entusiasmo, poco después supimos que las incursiones no estarían disponibles de lanzamiento. ¿Cuándo tendremos ocasión de jugar estas prometedoras misiones cooperativas?

Mathais Karlson, director creativo del juego, tuvo la ocasión de responder a esta pregunta en una charla reciente con el youtuber Arekkz Gaming y otros miembros destacados de la comunidad, indicando que definitivamente hay varias incursiones en camino y que no tardaremos demasiado en poder probarlas. Sin embargo, Massive no se comprometió a dar ninguna fecha para asegurarse de tener suficiente tiempo como para pulir esta solicitada característica antes de ponerla en nuestras manos.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, diseñado para satisfacer al sector más dedicado de sus seguidores. Si lo deseas, puedes inscribirte ya para participar en la beta cerrada que tendrá lugar el mes que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.