Un analista calcula los millones de Xbox One vendidas en todo el mundo

Un analista calcula los millones de Xbox One vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daniel Ahmad, de Nico Partners, ha hecho pública su previsión del número de consolas vendidas.


Seguramente, si sigues la actualidad de los videojuegos en su vertiente más financiera, estarás al corriente de que Microsoft desde hace unos años no da los números concretos de ventas de sus videoconsolas. Sí que hacen públicos datos muy curiosos como, por ejemplo, las horas invertidas en retrocompatibles por sus jugadores, pero en cuanto a datos de hardware no se sabe mucho más. Ahora Daniel Ahmad ha hecho público su cálculo sobre las Xbox One vendidas en todo el mundo: 41 millones de consolas.

El experto, del grupo Niko Partners, ha afirmado en los foros de ResetEra, donde suele participar a menudo, que ese es el número de videoconsolas Xbox One vendidas en todo el mundo. El número, según él mismo explica y viendo los ritmos de ventas de una y otra videoconsola, podría acabar suponiendo que Nintendo Switch supere al hardware de Microsoft para finales de este año 2019.

El dato va en la línea de otros publicados por el propio Ahmad en su momento. Por ejemplo, en febrero del año pasado te contábamos que el propio analista estimaba las ventas de todo el mundo en 35 millones de Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.