La dura reacción de los fans al nuevo "mercha" de Bethesda

La dura reacción de los fans al nuevo "mercha" de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cazadora de Fallout 76 es blanco de las burlas de los jugadores en las redes sociales.

El controvertido lanzamiento de Fallout 76, y más concretamente la bolsa incluída en la Power Armor Edition que tantas quejas generó entre los fans, sigue produciendo dolores de cabeza a Bethesda. El último disgusto de la desarrolladora ha tenido a las redes sociales como escenario. Tras el anuncio del lanzamiento de una nueva cazadora de cuero inspirada por el juego, los aficionados han reaccionado haciendo todo tipo de bromas y comentarios humorísticos sobre el material del producto final que podrían terminar recibiendo los jugadores que adquieran esta chaqueta.

La publicación de Bethesda en el perfil en Twitter de Fallout 76 se llenó de respuestas, en las que sus seguidores comparten sus propias variantes de la cazadora anunciada. Estás versiones domésticas están realizadas con chubasqueros, lonas e incluso bolsas de plástico. A pesar de la reacción adversa de parte de la comunidad a su último lanzamiento, Bethesda sigue actualizando el juego y recientemente ha anunciado nuevos detalles para del modo PvP de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.