Estos son los videojuegos gratis que se han estrenado esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realm Royale aterriza en consolas y Switchblade abraza el free to play.

Además de probar cualquiera de los juegos gratis disponibles este fin de semana, entre los que encontramos títulos tan interesantes como Dragon Ball Fighter Z en Xbox One o Endless Legend en PC, también puedes optar por varios de los videojuegos gratis que se han estrenado en los últimos días, con propuestas tan interesantes como el popular battle royale basado en el universo Paladins, que acaba de iniciar su andadura en PS4 y Xbox One.

Además de Realm Royale podéis optar también por el curioso MOBA protagonizado por vehículos, Switchblade, que abraza el free to play en PC y PS4. En este especial te presentamos algunos de los juegos gratis más destacados de la semana:

Realm Royale


Los autores de Smite llevan a consolas su popular Realm Royale, el battle royale ambientado en el universo de fantasía de otro de sus títulos más conocidos, Paladins. En este videojuego de acción multijugador los jugadores de Xbox One y PS4 deben escoger entre cinco clases de personaje para sobrevivir en las caóticas batallas que propone el título de Hi-Rez Studios.

Juega gratis a Realm Royale en PS4
Juega gratis a Realm Royale en Xbox One

Sound Slide


Un videojuego de ritmo, puzles y carreras. Esta es la apuesta de Sound Slide, que nos propone enfrentarnos a sus retos musicales en cuatro entornos diferentes. Cada uno de estos escenarios presenta su propio estilo de música.

Juega gratis a Sound Slide

Switchblade


Un MOBA protagonizado por vehículos. Switchblade abraza el juego gratuito en PC y PS4 con el fin de captar a un mayor número de aficionados. En este curioso videojuego de acción se disputan batallas 5 vs 5 a bordo de toda clase de vehículos que los jugadores pueden personalizar con libertad, escogiendo armas y otras ventajas tácticas. Switchblade se está desarrollando con el Unreal Engine 4.

Juega gratis a Switchblade en PC
Juega gratis a Switchblade en PS4

Shot Online


Los autores de Shot Online describen este proyecto como algo más que “otro juego de golf”, pues lo describen como una profunda experiencia RPG con tintes de simulación deportiva. Nuestro deportista mejorará su destreza en el terreno de juego con la práctica y experiencia. El juego de PC cuenta además con abundantes torneos y competiciones que se van actualizando de forma periódica.

Juega gratis a Shot Online

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.