El terror de NightCry se estrenará pronto en la PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el sucesor espiritual del clásico Clock Tower.


PLAYISM ha anunciado que la aventura de terror NightCry, sucesora espiritual del clásico Clock Tower, se pondrá a la venta en PS Vita en cuestión de pocos días. Por ahora se ha confirmado que su lanzamiento en la PlayStation Store norteamericana se producirá el 31 de enero, mientras que su fecha de estreno en Europa se dará a conocer muy pronto.

El videojuego, que superó con éxito su campaña en Kickstarter, se estrenó tiempo atrás en PC, donde apuesta por un control point & click. En su salto a la portátil de Sony esta aventura de terror desarrollada por el autor del mítico Clock Tower, Hifumi Kono, y el creador de la saga de películas de terror La Maldición, Takashi Shimizu, presenta un sistema de control propio de consolas, dándonos la opción de controlar la acción con el stick.

"Las elecciones que realices determinarán el destino de los tres personajes protagonistas", avisan en su comunicado oficial, "con múltiples desenlaces para la historia". En NighCry debemos escapar de las garras de un enemigo inmortal mientras exploramos un peligroso escenario de juego con múltiples rompecabezas en el camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.