¡El Año del Cerdo ha comenzado! Overwatch estrena nuevo evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Blizzard permite conseguir cientos de nuevos objetos cosméticos.


Llegó la hora de disfrutar del evento por el Año Nuevo Lunar en Overwatch. Los aficionados a este exitoso videojuego de acción multijugador desarrollado por Blizzard tienen ante sí nuevos retos que afrontar para hacerse con los cientos de nuevos objetos cosméticos que los autores de la saga Diablo ofrecen como recompensa.

"Reúne cientos de objetos cosméticos de temporada, disfruta de una versión festiva de Busan en el modo Captura la bandera o celebra el regreso de nuestros anteriores mapas con temática de Año Nuevo Lunar: Ayutthaya y Torre Lijiang", informan en nota de prensa. Como no podía ser de otro modo, este evento especial también permite hacerse con aspectos únicos para algunos de los personajes más conocidos de Overwatch.

De este modo, los jugadores de Overwatch podrán pelear para conseguir aspectos legendarios como Reinhardt Guan Yu, Reaper Lü Bu, Tracer Hong Gildong, Tracer Hong Gildong, Torbjörn Zhang, Zenyatta Zhuge Liang, Hanzo Huang Zhong y Fei. Blizzard recuerda que también estarán disponibles los aspectos épicos Orisa Sanye y General Brigitte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.