Dragon Quest XI S se exhibe en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix confirma que el título recibirá nuevo contenido jugable en la consola de Nintendo.


Un reciente streaming de Square Enix ha servido para ver los avances de la desarrolladora con la esperada revisión del último capítulo de Dragon Quest en Nintendo Switch, previsto para el mercado japonés en una fecha por determinar a principios de 2019. El clip, compartido por el portal Twinfinite, muestra partes del renombrado Dragon Quest XI S con el nuevo doblaje japonés implementado para el juego de rol, una de las principales novedades de la presente edición, pero no la única.

Se sabe que Dragon Quest XI S tendrá nuevos capítulos en su historia. El creador de la saga, Yuji Horii, ha confirmado el añadido, pero no ha concretado más que lo compartido hace unas semanas y que podría considerarse un spoiler de Dragon Quest XI. La apariencia visual del juego es muy similar a la vista en PC y PS4, estrenada el pasado septiembre en el territorio occidental. No hay fecha de lanzamiento prevista para el software aún, por lo que restará esperar novedades por parte de la distribuidora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.