Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo ha sido superado por el incombustible Monster Hunter: World.


Había ganas de pasar miedo: el remake de Resident Evil 2 no sólo está disfrutando del aplauso general de los medios especializados en Metacritic (88 en PC, 91 en PS4 y Xbox One en el momento de redactar estas líneas), sino que su puesta a la venta en Steam supone ya el segundo estreno más concurrido de la historia de Capcom en la plataforma de Valve.

RE2 marcaba hoy un pico de 68.374 jugadores simultáneos en la web oficial de Steam, dejando muy atrás a los 18.000 jugadores que jugaban al notable Resident Evil 7 simultáneamente en su estreno (según SteamCharts). Sin embargo, los monstruos de Monster Hunter: World siguen sentados en el número 1 del podio con casi 330.000 jugadores simultáneos en su estreno.

Si aún no tienes el juego y te genera curiosidad, puedes leer nuestra opinión al respecto en el análisis de Resident Evil 2. Y si acabas de empezar a jugarlo, te proponemos 5 consejos para tus primeros pasos en RE2 que seguramente te vengan bien al principio de tu aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.