Super Smash Bros. Ultimate se actualizará pronto a la versión 2.0

Super Smash Bros. Ultimate se actualizará pronto a la versión 2.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula que la Planta Piraña estará disponible tras la descarga.


Si has estado jugando a Super Smash Bros. Ultimate en los últimos días, puede que hayas visto una ventana de aviso indicando que el programa se actualizará a la versión 2.0.0 la próxima semana. Por desgracia, Nintendo no ha proporcionado unas notas de parche indicando los contenidos del parche, pero sí recomiendan guardar nuestras repeticiones antes de iniciar la descarga para no perderlas en el proceso.

Al margen de esta información, la comunidad del juego no ha tardado en especular qué puede incluir la versión 2.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate: las opiniones más sonadas apuntan a una lista de ajustes para balancear el poder de sus luchadores, aunque también parece haber confianza en que se incluya a la Planta Piraña, primer personaje DLC del juego, en la plantilla (chiste totalmente impremeditado).

Recientemente, el exitoso videojuego de lucha protagonizaba también uno de los titulares tras desbancar a Halo 3 y Halo Reach como el videojuego exclusivo de una videoconsola que más ha vendido en Estados Unidos durante su primer mes a la venta. Ultimate goza también de un sólido calendario de contenidos poslanzamiento, que incluye 5 personajes descargables y otros tantos escenarios como parte de su pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.