Call of Duty cumple 10 años como saga más vendida en EE.UU.

Call of Duty cumple 10 años como saga más vendida en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision emite un comunicado de agradecimiento a los aficionados.


El blog de Activision se ha actualizado recientemente con una nueva entrada donde el gigante del entretenimiento agradece a sus seguidores el apoyo prestado a la saga Call of Duty, que les ha permitido batir un nuevo récord: se ha convertido en la serie de videojuegos mejor vendida de Estados Unidos en los últimos diez años, si atendemos al último estudio de ventas de la firma NPD.

"Cada año, Call of Duty trae recuerdos inolvidables, nuevas oportunidades para divertirnos y un lugar para reunirnos con amigos" se puede leer en la entrada. "Nos enorgullece haber visto a la comunidad reunida en los últimos 10 años, dando lugar a momentos verdaderamente increíbles. Ya se trate de una demostración alucinante de habilidades, vídeos frenéticos o simplemente experiencias divertidas, nos honra servir a la comunidad más apasionada que hay. Conforme pasamos página a 2019, podéis estar seguros de que sólo estamos calentando. Nos vemos en línea".

El pasado mes de noviembre, el grupo NPD presentaba un breve adelanto de esta misma noticia, elaborando un top 10 de juegos más vendidos en EE.UU. en la última década. Salvando el 2013 con GTA V, todos los demás años estaban encabezados por un Call of Duty. Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega publicada de la serie, goza ahora de un buen estado de salud gracias a un ambicioso plan de soporte poslanzamiento.

Si todavía no has tenido ocasión de jugarlo y quieres contrastar opiniones antes de hacerlo o no, te recomendamos que te pases por nuestro análisis de Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.