El espectacular Atomic Heart presenta un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4.


En los últimos meses el equipo independiente de Mundfish ha estado mostrando su prometedor Atomic Heart en una serie de breves secuencias de vídeo que no terminaban de profundizar en la acción que propone esta aventura de disparos en primera persona. Esto cambia con el nuevo y extenso vídeo gameplay que os presentamos en esta misma noticia.

La secuencia de vídeo nos deja ver la poderosa ambientación por la que apuesta este videojuego que desarrolla su acción en un universo alternativo, en una región de la Unión Soviética que ha caído en manos de las máquinas que en principio debían mejorar la vida de sus ciudadanos. Con una fuerte presencia de combates cuerpo a cuerpo, Atomic Heart se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los fans de la acción en primera persona.

El título de Mundfish fue incluido en nuestro especial 10 videojuegos que todos esperamos y que no llegarán en 2019. Con un lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 previsto para el próximo año, sí se ha confirmado que Atomic Heart contará con una fase de pruebas beta a finales de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.