Yo-kai Watch 4 se deja ver en un vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la demostración que Level 5 presentó en World Hobby Fair Winter.


Si hace unos días salía a la luz un nuevo tráiler de Yo-kai Watch 4 con motivo del evento World Hobby Fair Winter 2019, ahora el equipo japonés de Level 5 nos permite echar un vistazo a la demostración en vídeo que allí pudo contemplarse.

Este nuevo vídeo de Yo-kai Watch 4 muestra a Nathan explorando una de las localizaciones que podremos visitar en esta esperada aventura de acción y rol para Nintendo Switch, además de varios combates protagonizados por las simpáticas criaturas que forman parte de esta exitosa franquicia.

Como ya se adelantó tiempo atrás, Yo-kai Watch 4 permitirá controlar a los yo-kai, que es una de las acciones que también se pueden ver en este extenso vídeo gameplay. ¿Cuándo podremos disfrutar del nuevo episodio de la saga Yo-kai Watch? Aún sin una fecha concreta para el mercado occidental, el videojuego de Level 5 tiene previsto estrenarse en Japón en primavera de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.