¡Luz, fuego! Primer tráiler de Dragon Ball Game Project Z, saldrá en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Naruto: Ninja Storm, CyberConnect2 se pone al frente de un desarrollo de Dragon Ball.


Tras su encomiable trabajo con la franquicia Naruto y su saga Ninja Storm, muchos amantes del videojuego y el anime fantaseaban con la posibilidad de ver a CyberConnect2 a los mandos de un título de Dragon Ball. Cuan Shenron, parece que Bandai Namco ha querido hacer realidad el deseo: se sabía que Dragon Ball Game Project Z Action RPG iba a ser el nuevo proyecto de la editora con la exitosa serie de Akira Toriyama, pero no se mostró nada sobre el título hasta ahora.

Un nuevo tráiler del juego ha servido para desvelar a los desarrolladores tras el proyecto y sus primeros detalles, que muestra un acabado técnico espectacular que emula lo visto en el anime de Toei Animation, tal y como CyberConnect2 hacía con la serie de Masashi Kishimoto y Studio Pierrot. Desgraciadamente, no se ha concretado demasiado sobre la jugabilidad del título más allá del subtítulo Action RPG, que deja clara las intenciones de llevar la trama al subgénero de rol y acción pero no su ejecución.

Sobre la historia, y aunque muestra algunos acontecimientos distintos a los narrados en el manga, no parece que vaya a separarse demasiado de la legendaria historia de Son Goku y compañía en sus primeras andanzas en Dragon Ball Z. Vemos algunos momentos destacados como las batallas contra Raditz, Nappa, Vegeta y Freezer o el entrenamiento con Kaito, pero no hay rastro de las sagas de Cell o Buu en el primer adelanto mostrado por Bandai Namco, por lo que es probable que concluya en el viaje a Namek.

Dragon Ball Game Project Z ha anunciado que se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar durante el presente 2019, por lo que su desarrollo debe estar muy avanzado y es probable que se compartan nuevos detalles sobre el juego pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.