El nuevo juego del director creativo de Spider-Man ya está en marcha

El nuevo juego del director creativo de Spider-Man ya está en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Intihar presentó un divertido tuit en su cuenta personal sobre su próxima historia.


"Hay pocas cosas más angustiosas que compartir tu primer borrador de una historia con otros", firmó hace unos días el director creativo de Spider-Man de PS4, Bryan Intihar, en su cuenta personal de Twitter. Alarmó a los usuarios ansiosos por una secuela de Spider-Man, uno de los más exitosos lanzamientos exclusivos de la marca PlayStation en toda su historia, que ven una conexión entre un hipotético Spider-Man 2 y el tuit del artista de Insomniac Games.

El éxito arrollador de Spider-Man pone en bandeja una segunda parte para los creadores de Spyro o Ratchet and Clank, pero la realidad es que nadie en el estudio o la propia Sony han confirmado la presente posibilidad aún. Ante la incertidumbre sobre el futurible estreno del proyecto, hay que sumar también una incógnita más: ¿llegará a la actual generación de consolas de la firma japonesa o Spider-Man 2 centraría su desarrollo para la hipotética PlayStation 5?

Naturalmente, el desarrollo de una secuela también dependerá de un acuerdo entre Marvel Games y Sony, aunque el precedente creado en PS4 seguramente ayudará a un entendimiento entre las dos marcas. Spider-Man se lanzó a principios de septiembre. Recomendamos no ver las respuestas del tuit de Bryan Intihar para evitar posibles spoilers del primer juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.