¿Cómo sería The Legend of Zelda con estética Cyberpunk?

¿Cómo sería The Legend of Zelda con estética Cyberpunk?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista plantea una versión futurista del clásico de Nintendo.


Cuando los entusiastas de los videojuegos pensamos en The Legend of Zelda, normalmente lo hacemos visualizando un escenario de fantasía, prácticamente medieval, donde las muestras de tecnología más avanzada tal vez sean los guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero el ilustrador Luigi Lucarelli ha imaginado un hipotético episodio de la saga que traslada a Link a un universo futurista de estética "cyberpunk".

Este artista, que ha trabajado tanto para la industria de la animación como en el desarrollo de videojuegos, ha publicado en sus redes sociales la primera imagen de un nuevo proyecto personal. En ella podemos ver a Link con un aspecto mucho más moderno, cambiando sus ropas tradicionales por una cazadora muy similar a la que hemos visto usar al protagonista de Cyberpunk 2077, y sustituyendo también su icónica Espada Maestra de metal por una que bien podría pertenecer a un maestro jedi. Su propuesta se completa con una animación para la pantalla principal de este juego inventado.

No te pierdas tampoco este otro excepcional trabajo de un equipo de aficionados que ha creado un corto animado de Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.