Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Top UK: Capcom y Resident Evil 2 triunfan en Gran Bretaña

No supera aún a Resident Evil 7 en su estreno en 2017, pero solo cuentan las ventas físicas.

Por / 46 comentarios
Resident Evil 2

GFK ha compartido las ventas de la pasada semana en el Reino Unido, situando a Resident Evil 2 en primera posición. El videojuego de Capcom ha logrado repetir liderato como hizo Resident Evil 7 hace dos años, aunque se destaca desde la empresa Sin embargo, destaca GFK desde GamesIndustry que el nuevo survival horror ha vendido un 18% menos que la séptima entrega en su desembarco al mercado británico.


El resultado puede deberse a tres posibles hipótesis: que le haya lastrado ser un remake de un juego ya conocido, la ausencia de datos sobre las ventas digitales de Resident Evil 2 en las distintas plataformas o que Resident Evil 7 se estrenase un martes y Resident Evil 2 un viernes. En todo caso, siguen siendo buenísimas noticias para la editora japonesa, que espera repetir éxito en el resto de mercados.


New Super Mario Bros U ha descendido hasta la cuarta posición, con Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4 copando el podio de la pasada semana en Gran Bretaña. Consulta el resto de la lista a continuación:


  1. Resident Evil 2
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. New Super Mario Bros U
  5. FIFA 19
  6. Ace Combat 7: Skies Unknown
  7. Super Smash Bros Ultimate
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Más sobre: Resident Evil 2 Remake, Capcom y Ventas Reino Unido.