Así es realmente el castillo de "de_castle" de CS:GO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador se traslada a Eslovenia para comparar un castillo real con su recreación en el título de Valve.


El castillo Predjama en Eslovenia es una impresionante construcción del siglo XVI situado dentro de la boca de una cueva y sobre un vertiginoso precipicio de 123 metros. Una impresionante localización que inspira directamente el popular mapa "de_castle" de Counter-Strike: Global Offensive. Para realizar una comparación entre esta monumental fortaleza y su reproducción en el juego de Valve, el youtuber 3kliksphilip se ha trasladado hasta el emplazamiento real, y ha constatado hasta qué punto la recreación es fiel a la original.

Como puede verse en su vídeo, el trabajo realizado por el aficionado Wuzh en este escenario es sorprendente. Existen algunas diferencias, pero gran parte de la versión digital es una traslación bastante fidedigna. El creador de este mapa, que puedes descargar de aquí, explicó a 3kliksphilip que solo visitó el castillo una vez cuando era niño, y construyó la réplica a partir de sus recuerdos y alguna imágenes de referencia. Las mayores diferencias se encuentran en la zona subterránea, que utiliza la red de cuevas sobre la que se asienta el castillo y que no se corresponde con el escenario creado por Wuzh.

A pesar de que este juego sigue contando con una sólida base de jugadores, CS:GO fue víctima del castigo de los aficionados debido a las novedades recientemente introducidas por Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.