Ya son más de 500 los videojuegos retrocompatibles con Xbox One

Ya son más de 500 los videojuegos retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos hay una treintena de títulos de la primera Xbox.


La retrocompatibilidad es una de las características más apreciadas por los usuarios de Xbox One y hoy, gracias a un informe publicado por un aficionado en ResetEra, se ha sabido que ya son más de 500 los videojuegos de Xbox y Xbox 360 compatibles con la última consola de Microsoft.

En concreto MauroNL habla de 538 títulos retrocompatibles con Xbox One, de los cuales 33 pertenecen a la primera Xbox, con una lista de juegos que contempla obras tan recordadas como Crimson Skies, Blinx: The Time Sweeper, Panzer Dragoon Orta, Star Wars: Battlefront II o The Elder Scrolls III: Morrowind entre otros.

En cuanto a los títulos de Xbox 360, con una colección de más de 2.000 videojuegos publicados hasta enero de 2018, hasta la fecha se habrían sumado a la retrocompatibilidad cerca del 25% del catálogo total de la máquina. Profundizando más en los datos, de los 538 juegos retrocompatibles, más de la mitad forman parte del catálogo de Xbox Live Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.