Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué no ha cambiado Zelda?

Super Smash Bros. Ultimate: ¿Por qué no ha cambiado Zelda?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai explica en una entrevista el porqué del aspecto de Princesa Zelda en el juego.


La web Nintendo Everything se hace eco de una interesante entrevista ofrecida por el director de Super Smash. Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, a Nintendo Dream en la que explica una curiosa decisión tomada durante el desarrollo del juego: el aspecto de la Princesa Zelda.

Aunque los jugadores pueden reencontrarse con Link tal como aparece en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otras versiones, Sakurai decidió recuperar el aspecto clásico de Zelda para este proyecto. Según explica, la versión de esta princesa que aparece en Smash Bros. es el de una luchadora con habilidades mágicas, un concepto que el creativo nipón ha tratado de mantener durante la serie, y que en esta entrega se basa en la versión de The Legend of Zelda A Link to the Past, junto con algunos detalles de vestuario de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Sakurai opina que éste es un diseño fantástico, que encaja con la personalidad que quería darle a la luchadora en Smash Bros., más elegante que la de Breath of the Wild.

En la entrevista Sakurai detalla también diferentes factores que influyen en el proceso de Nintendo para la selección de los personajes protagonistas de la serie Smash. Así, explica que no solo la popularidad de los héroes es importante, también las habilidades desplegadas en sus juegos originales.

Super Smash Bros. Ultimate se actualizará pronto a la versión 2.0, habiéndose convertido ya en todo un récord de ventas, que ha superado a Halo 3 y Halo: Reach como el juego exclusivo de una videoconsola que más ha vendido en Estados Unidos durante su primer mes a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.