Spider-Man muestra su lado "fantástico" con sus nuevos trajes gratuitos

Spider-Man muestra su lado "fantástico" con sus nuevos trajes gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Parker se disfraza de Bag Man y Fundación del Futuro en una colaboración con los 4 Fantásticos.


Se especulaba desde hacía semanas con una posible colaboración entre Spider-Man y los 4 Fantásticos en el videojuego exclusivo de PS4, pero no se conocían aún muchas pistas al respecto. Los amantes de los cómics Marvel están de enhorabuena, porque verán hecho realidad el traje de Amazing Spider-Man número 258, en el que Peter Parker se deshizo de sus ropajes negros para vestir como uno de lo 4 Fantásticos tapado por una bolsa. Así nació la corta trayectoria de Bag-Man, que será homenajeado en PS4.

No es el único añadido fantástico: Spider-Man también se enfundará el traje blanco de la Fundación del Futuro, momento en el que el arácnido héroe se unió a los 4 Fantásticos de forma oficial. ¿Cuándo podrás hacerte con los trajes para Spider-Man de PS4? En cuanto descargues el parche 1.14 del juego, en el que se incluye gratis los dos trajes. Insomniac mostrará las nuevas vestimentas de Peter Parker en un streaming desde su canal oficial de Twitch en el que se espera alguna sorpresa más.

Spider-Man se estrenó en exclusiva para PS4 el pasado mes de septiembre. El videojuego se convirtió en una de las exclusivas más exitosas de la historia de la consola de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.