El notable plataformas A Hat in Time llegará a Nintendo Switch

El notable plataformas A Hat in Time llegará a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento, con el que se especuló una posible cancelación, llegará en próximas fechas.


El entrañable videojuego de plataformas A Hat in Time llegará a Nintendo Switch en una fecha por determinar en el presente 2019. Lo han confirmado desde su web sus desarrolladores, que han garantizado que ofrecerán nuevos detalles a lo largo de los próximos tiempos. No se han especificado mayores detalles de la producción por el momento.

La versión de A Hat in Time en Nintendo Switch, aunque previsible, no estaba aún del todo confirmada. Aunque parecía que la empresa tenía claro su estreno en el pasado verano, todo quedó en el aire pocas semanas después, sin concretar el lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo por motivos sin concretar. El juego estaba previsto originalmente para Wii U, pero se acabó cancelando tras el ocaso de la consola.

Gears for Breakfast, sus desarrolladores, ya lanzaron A Hat in Time en PC, PS4 y Xbox One a finales de 2017. No dudes en consultar el análisis de A Hat in Time para saber qué esperar del juego en su nueva plataforma anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.