Nippon Ichi anuncia Murder Detective: Jack the Ripper

Nippon Ichi anuncia Murder Detective: Jack the Ripper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Disgaea ya nos permiten ver las primeras ilustraciones de esta aventura de PS4 y Nintendo Switch.


El estudio japonés Nippon Ichi ha presentado Murder Detective: Jack the Ripper para Nintendo Switch y PS4, una aventura de investigación que nos lleva a una Londres ficticia donde debemos detener a un asesino en serie en la piel del detective privado Arthur Hewitt. Lo más interesante de este proyecto desarrollado por los autores de la saga Disgaea es que, al ver múltiples cadáveres, el protagonista sufre un shock que le lleva a descubrir que en su interior habita otra consciencia.

Esta responde al nombre de Jack el Destripador y a lo largo de la aventura, interferirá en nuestras acciones tentándonos a seguir una senda más oscura. Gracias a ello Murder Detective: Jack the Ripper presenta una acción donde nuestras decisiones tienen consecuencias, llevando la historia en una u otra dirección: la del detective o el asesino.

Al margen de la trama principal, encontraremos ciertas historias secundarias que desbloquearemos tras cumplir con algunas condiciones. Otro de los atractivos de esta obra de Nippon Ichi es que incluso podemos morir en el transcurso de las pesquisas, o simplemente acabar la historia sin dar con el asesino. Por cada desenlace fallido disfrutaremos de una curiosa representación cinemática con personajes de estilo chibi explicando las causas del fracaso.

Murder Detective: Jack the Ripper tiene previsto estrenarse en Japón el 25 de abril; por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.