¡Jump Force muestra a Boruto y Fly en acción!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocido originalmente como Dai, protagonizó su propio manga de Dragon Quest en los noventa.


Boruto Uzumaki y Fly han protagonizado el último tráiler de Jump Force, el nuevo y esperado videojuego de lucha crossover entre los principales héroes de las series de la Shonen Jump. Aunque la presencia de Boruto podía ser previsible, la sorpresa la ha firmado el héroe del manga Dragon Quest: Dai no Daiboken, que tuvo una adaptación animada que tuvo gran éxito en diversos canales autonómicos españoles bajo el nombre de Las aventuras de Fly.

La llegada de Dai, nombre con el que se conoció originalmente al héroe de la revista de cómics japoneses, supone también un pequeño crossover entre la propia Shonen Jump y Dragon Quest, que a pesar de haber protagonizado numerosas historietas en sus páginas nunca había estado presente en otros títulos similares de la casa como Jump Superstars o el más reciente J-Stars Victory VS. Su apariencia se inspira en los últimos tomos del manga, inconcluso en España.

El videojuego de Spike Chunsoft llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero. La nueva fase de pruebas de Jump Force comenzará mañana, martes 29 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.