La película de Doom se retrasa: llegará en otoño de 2019

La película de Doom se retrasa: llegará en otoño de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren trabajar más la CGI de la película para capturar su infernal universo.


El portal Dread Central ha confirmado que Universal ha retrasado la nueva adaptación cinematográfica de Doom. No se ha especificado por el momento una fecha concreta, pero se espera su lanzamiento para otoño de 2019. El objetivo del retraso no es otro que seguir mejorando la CGI de la película, ya que en las primeras proyecciones de la película la opinión habría sido muy positiva y se querría apostar por nuevas mejoras para el film.

Parece que no hay intención de cambiar nada sobre la acción o la película en sí, y que las tareas programadas para los próximos meses, según comparte la web, se limitan a "usar un pincel de efectos especiales más amplio para ambientar un infierno increíble". Sin relación alguna con la cinta protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock" en el año 2005, ha sido dirigida y escrita por Tony Giglio, cuenta en el reparto con Amy Manson, Nina Bergman, Louis Mandylor, Dominic Mafham o Luke Allen-Gale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.