Resident Evil 2 triplica en usuarios el estreno de Resident Evil 7 en PC

Resident Evil 2 triplica en usuarios el estreno de Resident Evil 7 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según las ventas británicas, ha vendido menos que el anterior juego, algo que podría cambiar pronto.


El portal PC Gamer ha compartido una comparación que chocaría con los datos ofrecidos por el GFK hace una horas: el estreno de Resident Evil 2 ha logrado un pico de 74.227 usuarios en Steam, lo que triplicaría el pico de 20.449 usuarios obtenidos por Resident Evil 7 en su día. Según el portal especializado en PC, el motivo estaría relacionado con la llegada de la demo que enseñó a los usuarios el acabado del videojuego y lo que podían esperar a sus mandos a pocos días del estreno.

Las ventas del juego en formato físico en el Reino Unido han sido muy buenas, pero de momento están un 18% por debajo de las de Resident Evil 7 en 2017. Es probable que los tres días de ventaja de la séptima parte o el auge de las descargas digitales en los últimos años sean los causantes del dato. En todo caso, el videojuego de Capcom parece estar funcionando en el territorio del ordenador y se espera que repita éxito en el resto de territorios.

El remake se estrenó el pasado viernes 25 de enero. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de Resident Evil 2 para saber qué motivos le han llevado al 9 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.