Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2

Resident Evil 2 triplica en usuarios el estreno de Resident Evil 7 en PC

Según las ventas británicas, ha vendido menos que el anterior juego, algo que podría cambiar pronto.

Por / 68 comentarios
Resident Evil 2

El portal PC Gamer ha compartido una comparación que chocaría con los datos ofrecidos por el GFK hace una horas: el estreno de Resident Evil 2 ha logrado un pico de 74.227 usuarios en Steam, lo que triplicaría el pico de 20.449 usuarios obtenidos por Resident Evil 7 en su día. Según el portal especializado en PC, el motivo estaría relacionado con la llegada de la demo que enseñó a los usuarios el acabado del videojuego y lo que podían esperar a sus mandos a pocos días del estreno.


Las ventas del juego en formato físico en el Reino Unido han sido muy buenas, pero de momento están un 18% por debajo de las de Resident Evil 7 en 2017. Es probable que los tres días de ventaja de la séptima parte o el auge de las descargas digitales en los últimos años sean los causantes del dato. En todo caso, el videojuego de Capcom parece estar funcionando en el territorio del ordenador y se espera que repita éxito en el resto de territorios.


El remake se estrenó el pasado viernes 25 de enero. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC. Consulta el análisis de Resident Evil 2 para saber qué motivos le han llevado al 9 en 3DJuegos.



Más sobre: Resident Evil 2 Remake.