Metro Exodus en PC será exclusivo de Epic Games Store

Metro Exodus en PC será exclusivo de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, se respetarán las reservas existentes de Steam.

ACTUALIZACIÓN: En un comunicado emitido en los foros de Steam, Deep Silver explica que Metro: Exodus volverá a estar disponible en la plataforma de Valve de manera habitual a partir del 14 de febrero de 2020, por lo que hablamos de una exclusividad temporal con Epic Games. Durante ese periodo, los que hayan adquirido el videojuego en Steam tendrán la opción de hacerse también con todo el DLC que se publique tanto a través del pase de temporada como por separado.

NOTICIA ORIGINAL: Klemens Kundratitz, presidente de Deep Silver, ha anunciado hoy una inesperada nueva dirección en el lanzamiento del inminente Metro: Exodus para PC. Esta versión del juego será exclusiva de Epic Games Store, motivada por un reparto de beneficios más atractivo que el que ofrecen hoy día otras plataformas como Steam (88/12 frente a 70/30).

"Los generosos términos de beneficios de Epic son un giro de tuerca que permitirá a los editores destinar más recursos a la creación de contenido, u obviarlos para el ahorro de los jugadores" comenta el ejecutivo. "Al formar equipo con Epic, podremos invertir más en el futuro de Metro y nuestra asociación con el desarrollador de la saga, 4A Games, para el beneficio de los fans de Metro".

Afortunadamente, las reservas de Metro: Exodus en otras plataformas de distribución digital como Steam permanecerán intactas como hasta ahora. De hecho, si deseas hacerte con el juego en la tienda de Valve, aún tienes unas horas para ejectuar tu pedido. Esta noticia se está volviendo cada vez más recurrente: hace sólo unas semanas, veíamos que The Division 2 también apostará por Epic Games Store en lugar de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.