¿Jugaste la demo VIP de Anthem? Prueba todas las alabardas en la demo pública

¿Jugaste la demo VIP de Anthem? Prueba todas las alabardas en la demo pública
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare agradece a los aficionados por jugar la versión de prueba de su nueva IP.


Hoy mismo concluía el acceso a la demo VIP de Anthem, una versión de prueba con disponibilidad limitada que también supone el primer punto de encuentro del público general con el prometedor videojuego. A modo de agradecimiento, EA y BioWare permitieron a los jugadores conectados en las últimas horas probar todas las alabardas incluidas de salida en el juego (Comando, Tormenta, Coloso e Interceptor).

Si no tuviste ocasión de jugar en ese corto periodo de tiempo y te quedaste con ganas de probar algún exotraje más, te alegrará saber que podrás jugar con cualquier alabarda en la demo pública que tendrá lugar el 1 de febrero. También se transfiere todo el equipamiento y progresos que consiguieras en la demo VIP, de modo que no tendrás que comenzar otra vez con 30 puntos de poder. Los que entren en Anthem por primera vez comenzarán con el Comando y podrán desbloquear otra alabarda de su elección cuando alcancen el nivel 12.

La versión completa de Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, aunque los usuarios de ordenador suscritos a Origin Access Premier podrán comenzar a jugar una semana antes. La demo VIP no ha transcurrido como se esperaba, eso sí: BioWare se ha disculpado por la aparición de errores como una pantalla de carga "infinita", problemas para desbloquear nuevos exotrajes o para canjear el código de acceso. Es de esperar que algunos de estos inconvenientes se solucionen a tiempo para la nueva fase de pruebas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.