Un analista asegura que hay un gran catálogo para Switch en 2019

Un analista asegura que hay un gran catálogo para Switch en 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La selección de exclusivos que estaría preparando Nintendo para este año sería muy potente.


El conocido analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, ha hablado a través de los foros de Restera, un lugar donde es particularmente prolífico, sobre el catálogo de videojuegos que espera a los poseedores de Nintendo Switch para este año.

"No creo que la gente deba estar preocupada por el catálogo de Nintendo Switch para el 2019", declaró Ahmad. "El primer trimestre parece algo ligerito, sí, pero muy pronto vamos a empezar a tener noticias sobre las fechas de lanzamiento para otros videojuegos".

Muy pronto vamos a empezar a tener noticias sobre las fechas de lanzamiento

"El catálogo de exclusivos desarrollados por estudios internos para el 2019 parece bastante fuerte y, además, también variado… Algo que es siempre una buena noticia", aseguró. "Sólo es que Nintendo necesita que todos ellos tengan buena acogida, porque al fin y al cabo sus exclusivas son la principal fuente de atracción de compra para los aficionados en el caso de Nintendo Switch".

¿Juegos de terceros? Ahmad también quiso hablar de ellos. "Los juegos Third-party van a seguir un poco la misma línea. Con eso espero ports de títulos antiguos, y no es que haya nada de malo en ello, pero la cantidad de juegos de terceros que no sean familiares o que no provengan de Japón no será muy diferente de la que vimos el año pasado. Aunque, está claro, habrá alguna sorpresa a lo largo del 2019".

Hace poco, de hecho, supimos cuáles habían sido los juegos más vendidos de Switch a lo largo de 2018 en los Estados Unidos y, por otra parte, recientemente el reinicio de Metroid Prime 4 ha provocado su lógico retraso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.