Guitar Hero: un jugador completa la canción imposible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mayores retos musicales planteados por la comunidad ha sido superado tras años de intentos infructuosos.


Tal vez Guitar Hero no disfrute ya de la popularidad de tuvo hace algunos años, pero los fans siguen dispuestos a poner a prueba su habilidad dactilar, entregados a superar los retos musicales más exigentes. Es el caso de DarklyInDarkness, un jugador que ha logrado superar, sin errores, la que está considerada como la composición más difícil jamás creada para el juego: "Soulless 4".

"Soulless 4" es una exigente pieza musical compuesta por otro aficionado, ExileLord, y que el pasado miércoles fue completada con un porcentaje total de aciertos. Cualquiera que vea el vídeo que recoge la partida de DarklyInDarkness puede hacerse una idea de la extrema dificultad que supone terminar el tema de 12 minutos, que incluye combinaciones de botones tremendamente intrincadas, y de la hazaña que ha logrado este jugador. No han sido poco los jugadores que afirmaban que ejecutar sin errores "Soulless 4" en una sola partida era imposible, dado que ciertos tramos requieren vertiginosas pulsaciones de teclas donde influye mucho la suerte.

En este caso el reto era doble para DarklyInDarkness, que competía con otro conocido miembro de la comunidad de jugadores de Guitar Hero por ser el primero en superar esta prueba. Pero no se trata del último desafío al que todavía pueden hacer frente estos fans de Guitar Hero ya que en julio, ExileLord lanzó "Soulless 5", la canción más larga y difícil de la serie Soulless.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.