Los autores de Hyper Light Drifter trabajan "en algo único"

Los autores de Hyper Light Drifter trabajan "en algo único"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Heart Machine contrata personal para este proyecto aún sin anunciar.


Camino de los tres años desde el lanzamiento de Hyper Light Drifter, el equipo responsable de esta notable aventura de acción y exploración se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que no ha sido anunciado de forma oficial pero que, si atendemos a la información publicada en varias ofertas de trabajo, será "algo completamente único", distinto a su anterior proyecto.

Si bien el anterior juego de Heart Machine apostó por una estética retro que recordaba a clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past, en su oferta de trabajo solicitan a un desarrollador con experiencia trabajando en modelado 3D y el Unreal Engine 4. También hablan específicamente de "interacción con personajes, NPC, secuencias guionizadas, combate, interacciones con el entorno y mucho más".

No se conocen más detalles de este producto. ¿No conoces su anterior trabajo? En nuestro análisis de Hyper Light Drifter, que recientemente se estrenaba en Nintendo Switch, te contamos por qué fue uno de los títulos indie más destacados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...