¿Leon o Claire? Este es el personaje preferido de Resident Evil 2

¿Leon o Claire? Este es el personaje preferido de Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ofrece datos interesantes sobre las estadísticas de juego de los usuarios.


Hoy se ha sabido que el fantástico Resident Evil 2 goza de un impactante éxito comercial, con más de tres millones de copias vendidas en sus primeros días de vida, y ahora Capcom ha hecho pública una interesante infografía con datos curiosos y estadísticas del remake de Resident Evil 2 .

Uno de los puntos más interesantes tiene que ver con los protagonistas de la aventura y, más concretamente, por cuál se decantan los aficionados al inicio de la partida. ¿Leon o Claire? Pues por gran mayoría gana Leon S. Kennedy con un 79% frente al 21% que a día de hoy, registra Claire Redfield.

En el momento de redactar la noticia hasta 602.553 personas han completado la aventura desde el punto de vista de Leon, mientras 350.236 han alcanzado el desenlace con el personaje femenino. Capcom también confirma que se han dedicado más de 1882 años en tiempo de juego a esta excelente aventura de terror. Hay otros datos muy divertidos, como los más de 100 millones de zombis masacrados por los aficionados, o el tipo de armas más empleadas en esta lucha.

Si te lo perdiste, puedes consultar nuestro análisis de Resident Evil 2 para descubrir por qué el videojuego de Capcom ha generado tanta expectación entre los aficionados. También podéis echar un vistazo a nuestro especial los 1.001 detalles de Resident Evil 2 para descubrir algunas de las características que más han llamado la atención en este título de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.