THQ Nordic habla de la exclusiva de Metro: Exodus en Epic Store

THQ Nordic habla de la exclusiva de Metro: Exodus en Epic Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no descartan más acuerdos del estilo, abogan por un lanzamiento en el mayor número de plataformas.


La noticias de que Metro Exodus en PC será exclusivo de Epic Games Store no ha dejado indiferente a nadie, incluida a Valve, que ha criticado la ausencia del juego en Steam. ¿Qué opina de todo ello THQ Nordic? Aunque la editora no ha querido profundizar en el asunto, sí dejan claro que preferirían que los jugadores tuvieran más elecciones a la hora de escoger las plataformas en las que disfrutan de sus videojuegos.

"La decisión de publicar Metro: Exodus como una exclusiva temporal de Epic Store fue tomada enteramente por Koch Media, como propietarios de la licencia Metro", han comentado en las redes sociales. "Son una compañía hermana de THQ Nordic (Vienna), razon por la que podemos pero no haremos comentarios al respecto".

A pesar de ello, desde THQ Nordic añaden. "No queremos excluir de forma categórica la posibilidad de tener en el futuro exclusivas temporales para cualquiera de nuestros juegos pero, hablando aquí y ahora, definitivamente preferimos dar a los jugadores la posibilidad de elegir la plataforma que más les gusta y poner nuestro catálogo en tantos puntos de venta como sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.