Super Smash Bros. Ultimate: todas las novedades de su parche 2.00

Super Smash Bros. Ultimate: todas las novedades de su parche 2.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de lucha de Nintendo recibe su actualización más potente hasta la fecha.


Si posees el extraordinario Super Smash Bros. Ultimate ya habrás descargado su actualización 2.0.0, una de las más relevantes que ha recibido el juego hasta la fecha. Hace unos días ya especulábamos con los contenidos de esta versión 2.0 del nuevo Smash Bros., sin embargo ahora tenemos los oficiales y la confirmación de algunos de los rumoreados como, por ejemplo, la Planta Piraña.

Desde la web oficial de Nintendo puedes ver todos los detalles de la actualización, que viene cargada de pequeños cambios en los luchadores, ajustes en el online como los del cálculo del Global Smash Power y preparaciones para debuts como el del luchador del DLC Planta Piraña que "estará disponible más adelante" y que ya se puede comprar, así como muchos cambios en el equilibrio y mejoras jugables.

El título ha contado con el aplauso de la crítica, como puedes comprobar en el análisis de Super Smash Bros. Ultimate en las páginas de 3DJuegos, y también de un público que lo ha aupado hasta conseguir un nuevo récord relacionado con sus ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.