Ya puedes jugar a Fortnite en móviles con mando

Ya puedes jugar a Fortnite en móviles con mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además se ha añadido el soporte para 60Hz en algunos dispositivos Android.


Los chicos de Epic Games no sólo están de actualidad en los últimos tiempos por las críticas que está recibiendo Epic Games Store por sus más recientes maniobras, sino que también sigue mimando su producto estrella Fortnite. En esta ocasión, el videojuego es noticia porque ha mejorado notablemente sus prestaciones en smartphones.

¿Cómo? En primer lugar, añadiendo soporte para poder disfrutar del popular battle royale con pad en Android y en iOS. Con "la mayoría de mandos bluetooth del mercado" en el caso de los primeros móviles, y con los "MFi como Steelseries Nimbus o Gamevice" en el caso de los segundos.

La actualización para este tipo de dispositivos trae consigo, además, muchos pequeños cambios como una nueva granada que congela a los enemigos y un soporte 60Hz para algunos aparatos Android como el Samsung Galaxy Note 9 (variante estadounidense), Huawei Honor View 20 y Huawei Mate 20 X.

Puedes conocer todos los detalles sobre el parche que lleva a Fortnite a la versión 7.30 desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.